Terapias

En El ESPACIO MELQUR PODÉIS RECIBIR TERAPIA De UN DÍA O ESTANCIAS TERAPÉUTICAS.

Las estancias terapéuticas te permiten realizar tratamiento durante tu estancia, alojándote en casa o en las posadas del pueblo, recibiendo terapia durante todo el día, y disponiendo de la cocina-sala de estar para poderte preparar tus comidas. Por la mañana puedes pasear por los rincones mágicos del montseny que nos cobija, ya que las terapias empiezan a las 11; a última hora de la tarde puedes venir con nosotros a las playas cercanas, o disfrutar del jardín y la naturaleza que nos rodea.


La Terapia con Método Melqur®

La aplicación de bioresonancia, color y formas geométricas en puntos concretos del cuerpo, libera al organismo de bloqueos energéticos y permite acceder a la comprensión del sentido último del proceso anímico y del por qué de la enfermedad.

El Método Melqur® posee una interpretación original y profunda de la anatomía energética del ser humano que nos permite comprender como nos condicionan las programaciones biológicas y las informaciones ancestrales que traemos codificadas a nivel subconsciente y en la memoria celular. Al integrarlas y resolverlas, nos liberamos de la congestión corporal producida por el pensamiento limitante y nos conectamos a la energía de la Luz y de la Vida, dentro de la red global a la cual pertenecemos, para poder vivir en salud, armonía y plenitud.


Quieres saber de nuestra disponibilidad? Contáctanos.

O conoce más sobre el Método Melqur® aquí.

Puedes consultar nuestras tarifas

Anuncios