Método Melqur

.
.
Un sistema bioenergético y de bioresonancia que trabaja el organismo a fin de regular sus frecuencias vibracionales.
.
.
Toda entidad viva es un ser electromagnético que reacciona y se ve afectado de manera extraordinaria por su entorno. .El sentimiento, y el pensamiento, generan frecuencias que inciden directamente en el estado energético, y también, en la materia del cuerpo físico. Por lo tanto, somos un conjunto de vibraciones en una frecuencia determinada, y la desarmonía de este ritmo, provoca alteraciones que pueden transformarse en enfermedad.
.
.
El sistema y criterio propio del Método Melqur® utiliza la aplicación de luz, color, geometría, y cristales en puntos específicos del cuerpo. También usamos equipos de bioresonancia (L.I.F.E. System, Quantum s.c.i.o., Inergetix…) que regulan las biofrecuencias a nivel magnético y eléctrico; para compensar y reequilibrar las alteraciones de las diferentes áreas corporales. Esta regulación incide en todas las áreas de la vida: física, emocional y mental.
.
.
El Método Melqur® es una herramienta aplicable a cualquier persona que tenga como objetivo principal su evolución humana; ya sea gestionando la enfermedad hasta su comprensión, o transformando los diversos estados que generan malestar (dolores crónicos y agudos, orgánicos, degenerativos, depresivos, problemas de aprendizaje,  u otros). La meta es conseguir y mantener, mental y físicamente, un estado óptimo de bienestar y salud.
.
.
.
Anuncios