La Fundación

.

La Fundació Melqur tiene con objetivo la difusión y aplicación del Mètode Melqur, que os ofrecemos con la convicción que otra manera de vivir es posible, que es necesario, y que vale la pena, recuperar la mirada inocente y sabia que por legítima herencia nos corresponde.

Ha sido un largo camino el que nos ha conducido hasta aquí, un camino muchas veces pedregoso pero siempre marcado con unas huellas indelebles que, a pesar de los obstáculos, nos transmitía la certeza de que nos conducía a alguna parte. En los recodos de este camino, como auténticos oasis, hemos sido objeto de vivencias e informaciones privilegiadas que, como excepcionales señales de pista, se multiplicaban en nuestras mentes, nuestras manos, y en nuestros corazones. Hemos experimentado la perplejidad y el asombro viéndonos, a nuestro entender, depositarios de abundantes recursos desaprovechados. Y ahora como un regalo más, nos ha conducido aquí, a la Fundació Melqur, tantas veces recreada en nuestras mentes y en nuestras aspiraciones.

Este proceso parte de lejos en el tiempo, donde un grupo de personas con una innegable buena voluntad, decidimos emprender un proyecto de acogida y atención en terapias vibracionales. La clave personal de este proyecto era la sinceridad de propósito, y el compromiso íntimo de llevar a nuestras vidas privadas aquello que percibíamos como cierto.

No podíamos ni imaginarnos el proceso personal al que estaríamos sometidos. Ciertamente el universo nos tomó la palabra y pudimos desarrollar un método de terapia vibracional que hemos aplicado, y aplicamos, a miles de personas en los últimos 14 años. Juntamente con el privilegio que esto comporta, nos hemos visto sometidos a un intenso trabajo de revolución personal, a consecuencia de la aplicación intensiva del método en nosotros mismos. Esto se ha producido de manera directa y sin contemplaciones, de ninguna manera ha sido algo teórico o de laboratorio, nos ha obligado, y nos obliga, a reencontrarnos diariamente en un espacio de sinceridad sin máscaras ni subterfugios.

Los “supervivientes” nos hemos consolidado en un grupo cohesionado e invulnerable donde una profunda amistad nos nutre y nos sostiene, en silencio, en el quehacer del día a día. Y es desde este punto que observamos, con respeto y amor, a todas aquellas personas que un momento u otro han estado en nuestras vidas, reconociendo su labor. Algunas de estas personas, han sido claves y de importancia cabal en este proyecto, que nosotros consideramos tanto de ellas como nuestro. A todos vosotros y a todos ellos, nuestra sincera amistad y agradecimiento por compartir, en este momento y/o en el pasado, un tiempo de vuestras vidas.

La Fundació Melqur tiene con objetivo la difusión y aplicación del Mètode Melqur, que os ofrecemos con la convicción que otra manera de vivir es posible, que es necesario, y que vale la pena, recuperar la mirada inocente y sabia que por legítima herencia nos corresponde.


.


.

Site de la Fundació Melqur en la Coordinadora Catalana de Fundacions.

.

Anuncios