Equipo Humano Melqur

GEMMA LlOP

Fotógrafa profesional hasta el año 1987, se introdujo en el mundo del color creativo y vibracional relacionándolo con su implicación en el mundo del equilibrio personal y, como consecuencia, de la salud. Aplicó experimentalmente el color mientras recibía formación de las técnicas en aquel momento vanguardistas, sobre el efecto del color, la geometría, el sonido y la vibración.

Su formación incluye facetas relacionadas con la salud vibracional como  solfeo y armonía, medicina china, cromoterapia, musicoterapia…

Su extensa trayectoria en el mundo de la aplicación vibracional del color con más de 15.000 visitas a su haber, le condujo a finales de 1999 a generar un método cromo–vibracional que denominó como Método Melqur y que se ha aplicado ininterrumpidamente desde entonces en el Espacio Melqur.

Ha sido formadora continuada del método con 3 promociones de terapeutas (63 personas) que en la actualidad han incorporado de manera total o parcial este conocimiento en su praxis diaria.

Por lo tanto es una persona ineludible en el equipo profesional de aplicación del Método Melqur y del sistema de pensamiento que representa.

 

Terapeutas

Los terapeutas formados en el Método Melqur tenemos como prioridad la comprensión profunda de la persona y su acompañamiento hacia una realización humana y espiritual; tanto si la persona llega a nosotros con la intención de un crecimiento espiritual consciente, como si viene por tratarse de cualquier enfermedad física.

Cuando tratamos el cuerpo sabemos que tratamos el alma. Ésta es la mirada que utilizamos, y es la clave realmente identificativa de nuestro método al trabajar.
Todos los terapeutas somos profundamente vocacionales en primer lugar, y tenemos un gran compromiso en nuestra continua formación como profesionales.

.

.

Anuncios