Cursos

CURSOS

REIKI I

El Reiki fué la primera iniciación laica de nuestra historia moderna.
El concepto de iniciación comporta que, de manera pasiva y receptiva, el iniciado puede acceder a estados vibracionales y de conciencia de manera inmediata. Pero la conciencia no puede registrar aquello que desconoce a nivel mental, por lo tanto en los cursos de Reiki es básica la información cuidadosa de nuestra anatomía energética, así como de los principios emocionales imprescindibles para conducirnos al acceso de comprensiones sutiles.

El curso se compone de:

Las 4 Iniciaciones del primer nivel.
La filosofía implícita en la esencia misma del Reiki.
Descripción de la anatomía energética.
Prácticas de imposición de manos según la tradición.

Curso impartido por Gemma Llop.

Maestra en Reiki Usui Tradicional . 9º linaje en linea directa del Maestro Mikao Usui

REIKI II

En el 2º nivel de Reiki se propone hacer un camino de vida autoconsciente y autogestionado, adecuado a la expectativa íntima que se desarrolla en la conciencia de obtener claves efectivas para gestionar un presente menos emocionalmente tóxico, más eficazmente resolutorio y pacífico. Este sentimiento representa para la persona el comprometerse a no ser vulnerable a las múltiples emanaciones desestabilitzantes que se reciben del entorno. Este compromiso con la inofensividad encuentra en las herramientas conscientes del 2º nivel de Reiki, una ayuda efectiva por un cambio de paradigma en la auto-observación y aplicable a todas las relaciones humanas.

Curso impartido por Gemma Llop.

Maestra en Reiki Usui Tradicional . 9º linaje en linea directa del Maestro Mikao Usui

 

CURSO ESOTÉRICO SOBRE EL LIBRO DE THOT (TAROT)

Este curso está en preparación. En breve, podréis leer más información aquí.

 

FORMACIÓN DE TERAPEUTAS MELQUR

4ª promoción en preparación

 

NUEVA MEDICINA GERMÁNICA (NMG) · CURSO DE PSICOBIOLOGIA

La Nueva Medicina Germánica (Germanische Heilkunde) es una reforma de la medicina, la primera teoría médica completa que dispone de leyes naturales. En ella los remedios y la tecnología dejan de ser los protagonistas, pues nos enseña que lo son la naturaleza y el paciente. Salud y enfermedad son sólo etapas de nuestro proceso evolutivo natural. No es una terapia que sirva como remedio externo, sino la explicación real de los procesos biológicos que, hasta que no se integre en los conocimientos culturales, nos sirve como instrumento personal de prevención o de abordaje de los procesos, y como ayuda diagnóstica y evolutiva para los terapeutas. En un futuro Germanische Heilkunde será el sistema médico que permita el diagnóstico completo del paciente y la toma de decisiones individualizadas. habrá asesores en NMG y también médicos, pero el paciente tomará la responsabilidad en su proceso.
Además la NMG hará que entendamos las relaciones grupales y ayudará al crecimiento personal, puesto que nos enseña cuál es nuestro determinismo biológico. Somatizamos síntomas entre los cuales se encuentran los mismos conflictos biológicos mediante la activación de los programas biológicos o EBS. La autosanación existirá cuando se comprendan e integren estos conocimientos en la vida diaria, momento en el cual sabremos por qué y para que enfermamos. Todos necesitamos comprender las cinco leyes biológicas descubiertas por el Dr. Ryke Geerd Hamer, y saber consultar los programas biológicos ya descritos por Hamer para manejar nuestros problemas físicos.

PONENTE: Dr. Javier Herráez (asesor de NMG). Fue oncólogo convencional y paliativista varios años. Su experiencia fuera de la oficialidad se inicia con la acupuntura, lo cual le trae a la práctica y el estudio de medicina naturista y bioenergética. Finalmente descubre la Nueva Medicina Germánica y decide no dedicarse más a prescribir remedios externos (medicina convencional y natural) sino únicamente a la asesoría y la docencia.

Ver Curriculum Dr. Javier Herráez
.

En que consiste el curso?

Curso dirigido a estudiar las publicaciones del Dr. Hamer, y en el cual se aporta la experiencia del Dr. Herráez con pacientes, y en la comprensión de la obra (El legado de una Medicina Nueva y sus mesas actualizadas). El enfoque de estudio será básicamente con el objetivo de comprender qué es la biología y su diferenciación con la psicología. Se incluirán informaciones básicas de nomenclatura de anatomía y fisiología o de terapéutica médicas, sin embargo, sólo serán las necesarias para el mínimo entendimiento de los procesos. (Ser especialista de NMG (heilkundigen) requeriría una formación validada por el Dr. Hamer además de una formación extensa en medicina).

 

TIENES ALGUNA PREGUNTA O QUIERES INSCRIBIRTE EN ALGÚN CURSO? ponte en contacto con nosotros!

Anuncios